jueves, 3 de julio de 2008

Caja de pandora

A veces es la luz plena e intensa que sigo como la estrella polar del norte... que lleva hacia ti
a veces es solo el vago recuerdo de tu olor pintado con la penumbra de la tarde
la pieza del puzzle que estuve armando de niño... y siendo mayor no he terminado
eres ese árbol donde recuesto mi cabeza en sueños...
donde toco la guitarra mientras veo el valle verde...
la puerta y al final de la bajada, la casa,
allí das frutos y te subo y como tus manzanas y juego...
los sueños son parte de mi vida y tu consecuencia de ellos.
creadora de ellos, parte de ellos, parte de mi vida en la medida
en que te siento, en la libertad de no pretenderte, y de hundirme
ahogarme en tus ojos curiosos, todos en mi recuerdo y en tu voz,
en esa caja de Pandora donde duermen en tensa calma mis deseos.

No hay comentarios: