jueves, 3 de julio de 2008

menos mal. (musica de eclectic)

Menos mal
Le di a la luz del callejon de tus pasiones
Vi los faroles de tus tristes decepciones
Pensar que ambos nos queriamos estafar
Menos mal
Dejamos claro que no estaba definido
Que nos veriamos rara vez y solo un rato
Para curar nuestra jodida soledad
Y ahora surge que dices que me quieres
Que dices que me extrañas
Yo no entiendo nada estoy acojonado,
Y quieres que regrese, que estas ilusionada,
Perdida, creida, torpemente enamorada y decidida
Que el amor que te ha llegado es de por vida
Que no hay otra salida, que fue una voz divina
Quien pronuncio nuestros nombres.
enamorada y decidida
Que el amor que te ha llegado es de por vida
Que no hay otra salida, que fue una voz divina
Quien pronuncio nuestros nombres.
Menos mal!
Menos mal, Tus ojos simples ante todo lo complejo
Tus risas llenas de sarcasmo y de veneno
Contra mi mas profunda y dura seriedad.
Menos mal, amor, dolor que para mi eres mas que menos
Que las distancias curan nuestros desenfrenos
Que si resumo menos y menos da mas!!
Y ahora vienes, y dices que me quieres
Y dices que me extrañas y yo no entiendo nada
La suerte de encontrarte, la gloria de ganarte
La carga de aguantarte, seguirte aceptarte
Vivir los dos al tiempo que vivimos nuestros pasos
Amarnos y dejarnos como parte de tus actos
Mirar los dos la vida y no solo mirarnos…
enamorada y decidida
Que el amor que te ha llegado es de por vida
Que no hay otra salida, que fue una voz divina
Quien pronuncio nuestros nombres.
Menos mal!

No hay comentarios: