miércoles, 22 de abril de 2009

TRANS 2.0: Te aseguro que esto no era un viaje




Te aseguro que esto no era un viaje, de este lado solo compartimos las lentas transiciones del cielo y el desastroso conteo de los de a pie, de los que todavía les suenan los pasos. Nos contamos las sombras para sentirnos más, pues en jauría no causa sueño la oscuridad, en manada siempre habrá una patada fraternal golpeando para ver si no estás muerto. Antes de salir tatué mi brazo "vivo te quiero, pisado", en el brazo por si tenía que estrellar los puños para partir la tierra, solo por si me miraba arrinconado contra locura y tenía que ganarle por la fuerza, al principio miraba esas letras y sonreía, después fue solo una mancha en mi piel con para reconocer mi cadáver. Hubiera hecho algo mejor en toda mi espalda, hubiera rellenado de palabras esos espacios transparentes de piel que aún me tenía, mejor me hubiera escrito mil veces tu nombre Yakelin, y no solo esa mancha azulada en mi pecho, y no solo ese grito animal en mi brazo.



www.translibro.com


1 comentario:

ecceccele dijo...

La muerte como incomposibilidad.