domingo, 12 de abril de 2009

un ombligo

quien te dijo que te irias de aqui sin causar dolor?
es asi el camino, el sentimiento de ilusion tiene su despedida...
es el ciclo de la vida, despues del invierno otra vez la ilusionada primavera.
quien te dijo que saldrias del vientre sin causar dolor?
una linea resume la historia...
todos salimos a recorrer la nuestra
unos dias te llena la presencia, otros te nubla la vista.
seguir volando como una cometa, asi sali de casa...
el viento ilusion me dio altura, vuela ...vuela cometa.
ayer volvi la vista...seguia volando pero se ha roto la cuerda.
sigo por instinto, sin control externo, ahora mi cuerda es el viento
luego lo q venga, ahora ya pase mi tunel negro del miedo,
saludo las agujas del reloj conciente q soy yo quien limpia mis zapatos.
quizas algun dia invierta los papeles y salga a volar una cometa

No hay comentarios: